Valiente lamenta que en un día de recuerdo del Holocausto se ataque a quienes defienden "vivir en paz y sin ocupación"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Una pena que en un día para recordar a las víctimas del Holocausto se ataque a quienes defienden el derecho a vivir en paz y sin ocupación", ha escrito Valiente en su cuenta de Twitter.

El edil ha contestado indirectamente así al presidente de la comunidad judía en España, David Hachuel, que ha arremetido en el acto organizado por el Ayuntamiento en recuerdo a las víctimas del Holocausto contra el antisemitismo tanto de los discursos "de extrema derecha y sobre todo ahora de una izquierda radical e ignorante" que, en este último caso, se oculta detrás de una "ola despreciable de campañas incitando a boicotear a Israel disfrazándolo con mensajes políticos de supuesto apoyo a Palestina".

"Son una forma de antisemitismo", ha declarado Hachuel, además de denunciar en su intervención la existencia a día de hoy de "regímenes fanáticos como Irán" que, no sólo niegan el Holocausto, sino que "se preparan para un genocidio nuclear".

"Creíamos que con la liberación del campo se había aprendido la lección...", ha señalado. Sin embargo, ha apuntado, "la mayoría de los países árabes siguen intoxicando con un antisemitismo", acompañado por una "oleada despreciable de campañas incitando a boicotear a Israel", que se "disfrazan con mensajes políticos de supuesto apoyo a Palestina", que no es más que "una forma de antisemitismo".

"El antisemitismo moderno es el antisemitismo aceptable de la Europa de antaño, el que brota en el discurso de la extrema derecha y, sobre todo ahora, de una izquierda radical e ignorante", ha censurado.

Mostrar comentarios