Jueves, 23.01.2020 - 11:53 h

ATENTADOS. REVILLA CONSIDERA QUE “LA MANERA DE ACABAR CON LOS TERRORISTAS ES MANTENER LA UNIDAD DE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS”

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, aseguró este viernes, en el homenaje a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils, que “la manera de acabar con los terroristas es mantener la unidad de todas las fuerzas políticas”.
Revilla, que participó en la concentración silenciosa en la sede del Gobierno cántabro en Peña Herbosa (Santander), valoró “muy positivamente” la “respuesta unánime del conjunto de fuerzas políticas” ante los ataques terroristas perpetrados en Cataluña. Asimismo, el presidente cántabro valoró que se trata de “un tema de muy difícil solución” puesto que los terroristas son “desalmados imbuidos del peor sectarismo y fanáticos religiosos”.
Sin embargo, Revilla quiso extraer un aspecto “positivo” de estos atentados, la “condena unánime ante la tragedia de todas las fuerzas políticas sin excepción”. “Lo que han conseguido estos desalmados es que todas las fuerzas políticas hoy estemos unidas”, apostilló.
Por último, el jefe del Ejecutivo cántabro reiteró las condolencias de Cantabria “hacia el pueblo catalán, las víctimas y sus familiares” y lamentó que el terrorismo haya actuado de nuevo en España, algo que, por otro lado, esperaba que pudiera ocurrir “tarde o temprano” tras lo sucedido en países cercanos como Francia, Reino Unido o Alemania.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING