RAJOY CONDENA EL ATENTADO DE TURQUÍA Y TRANSMITE A ERDOGAN QUE "DERROTAREMOS AL TERROR CON LA JUSTICIA"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, envió este domingo un telegrama al presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, para condenar el atentado terrorista cometido en una discoteca de Estambul durante la Nochevieja y trasladarle la solidaridad de los españoles.
"Quiero expresarle, en nombre del Gobierno de España y en el mío propio, nuestra indignación y firme condena de esta execrable acción, así como nuestras más sentidas condolencias por los fallecidos y nuestros deseos de una pronta recuperación de los heridos, que ruego que traslade a los familiares de las víctimas", escribe Rajoy.
El jefe del Ejecutivo manifiesta su rechazo al "atroz atentado terrorista" cometido en Estambul en la discoteca Reina, que ha causado numerosos fallecidos y heridos, incluido un agente de la policía.
"En estos momentos de profundo dolor", Rajoy traslada a Erdogan la "solidaridad" del Gobierno y del pueblo de España y asegura "que Turquía puede contar con España en la lucha contra la lacra terrorista".
"Derrotaremos al terror con el trabajo de las fuerzas y cuerpos de seguridad, la acción de la justicia y la cooperación internacional”, concluye el mensaje del presidente español.

Mostrar comentarios