Miércoles, 18.10.2017 - 21:15 h

ETA. MAÍLLO LLAMA A DEFENDER "EL RELATO DE LA VERDAD" DEL TERRORISMO UNA VEZ QUE ETA DESAPAREZCA

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maíllo, llamó este sábado a los demócratas a defender "el relato de la verdad" del terrorismo una vez que ETA desaparezca.
Durante su participación en el Congreso del PP de Murcia, Martínez-Maíllo subrayó que quien ha ganado a ETA ha sido la democracia, los ciudadanos de bien, el Estado de Derecho, las fuerzas de seguridad, y "perdieron los asesinos".
"Hubo vencedores y vencidos, claro que sí", exclamó en un momento de su intervención, y "los buenos" son los que están del lado del Estado de Derecho y de las víctimas del terrorismo.
Aseguró, en ese sentido, que el PP estará al lado de las víctimas "contando la verdad de lo que sucedió" y una vez que ETA se desarme y se disuelva defenderá "el relato de la verdad, que consiste en que algunos mataban a gente inocente" y que quedan 300 casos sin resolver.
ETA, dijo, no solo tiene que desarmarse, sino disolverse y también pedir perdón y ayudar a esclarecer esos casos. A ese relato, como a la libertad y a la verdad, concluyó, en el PP "no estamos dispuestos a renunciar".

Ahora en portada

Comentarios