Domingo, 22.09.2019 - 02:23 h

Fernández Vara recuerda a una de las víctimas del atentado, Pablo Pérez, de "sangre extremeña y catalana"

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha tenido palabras de recuerdo y de homenaje concreto hacia una de las víctimas de los atentados en Barcelona, y que se suma a las que ya lanzó hace unos días para el conjunto de los fallecidos y heridos por dicha acción terrorista.

Se trata, en concreto, de palabras hacia Pablo Pérez, "de sangre extremeña morala y catalán", a quien el presidente autonómico ha deseado que "descanse en paz".

Dicho varón, nacido en Cataluña y cuyo padre es natural de Navalmoral de la Mata (Cáceres), presuntamente fue apuñalado por uno de los terroristas en el coche que arrolló a varios agentes para tratar de saltarse los controles policiales establecidos después de que una furgoneta arrollase a numerosas personas, causando la muerte a más de una decena, en La Rambla de Barcelona.

En una entrada en su cuenta oficial de Twitter, recogida por Europa Press, Vara ha recordado que Pablo Pérez es "otra de las víctimas del atentado terrorista".

"Pablo Pérez, de sangre extremeña morala y catalán como tantos otros, es otra de la víctimas del atentado terrorista. Descansa en paz", reza el 'tuit' de Fernández Vara.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios