Martes, 12.11.2019 - 15:11 h

El Gobierno valenciano apoya el plan de Interior de reinserción de presos

El vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, ha afirmado que su ejecutivo apoya la decisión del Ministerio el Interior de poner en marcha un programa integral dirigido a presos por delitos de terrorismo vinculados no solo a ETA.

Valencia, 26 abr.- El vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, ha afirmado que su ejecutivo apoya la decisión del Ministerio el Interior de poner en marcha un programa integral dirigido a presos por delitos de terrorismo vinculados no solo a ETA.

Císcar ha hecho estas declaraciones en los pasillos de Les Corts Valencianes, donde los medios de comunicación le han preguntado por este plan, que también afectaría a los GRAPO, los grupos yihadistas y el crimen organizado, y que tendría por objetivo facilitar su reinserción y evitar su radicalización en las cárceles.

"Nosotros apoyamos" cualquier propuesta que parta del Gobierno central, porque "el único partido que en España ha tenido claro desde hace muchos años cuál debe ser la política antiterrorista es el PP", ha afirmado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios