Los famosos muestran su apoyo a las víctimas de Niza

CHANCE

Las autoridades galas hablan de al menos 84 muertos, 18 heridos graves y 50 leves. Un ataque atroz que ha despertado la solidaridad de toda la ciudadanía. Twitter se ha convertido en el canal donde millones de personas han querido mostrar su apoyo y solidaridad con el pueblo francés y con las víctimas.

Rafael Nadal ha sido uno de los primeros que ha querido escribir: "Viendo las noticias y horrorizado por lo ocurrido en Niza. Mi apoyo al pueblo francés, todas las víctimas y sus familiares".

Eva Longoria también ha compartido estas sentidas palabras: "Once again tragedy strikes 1 of my fav countries. I was just in Nice a month ago. Je prie pour la france et du monde. #PrayForNice". (Una vez más la tragedia golpea uno de mis países favoritos. Estuve en Niza hace un mes. Rezo por Francia y por el mundo).

Rostros conocidos del deporte como Raúl González y Sergio Ramos no han dejado pasar la oportunidad de compartir su dolor con sus mensajes de cariño.

Raúl: "Todo mi apoyo y solidaridad con los familiares de las víctimas del atentado de Niza. Ningún acto violento tiene sitio en nuestra sociedad".

Sergio Ramos: "Terrible, sobrecogedor y muy triste. Mis pensamientos están con el pueblo francés".

También Mar Márquez se ha sumado a este grito contra la violencia: "Qué mal despertar con la noticia del atentado en Niza. NO al terrorismo en todo el mundo".

Como ha hecho el cantante Mikel Erentxun: "El mundo se ha vuelto loco. Mi corazón está con el pueblo francés. Courage! #PrayForNice".

Mostrar comentarios