ANDALUCÍA. PLACO MUESTRA EN CÓRDOBA SUS ÚLTIMAS INNOVACIONES EN YESO PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN

Saint-Gobain Placo mostrará en Córdoba sus últimas innovaciones en soluciones en yeso dentro de la gira ‘Placo OnTour 2016’, un evento que tiene lugar hasta primeros de julio en 39 provincias peninsulares españolas, más Portugal y Andorra, que está destinado a profesionales y usuarios del sector de la construcción y se celebra en las sedes de los principales distribuidores de soluciones Placo.
Córdoba albergará ‘Placo OnTour 2016’ hoy en la empresa Diperplac. Según informó la compañía, las personas que asistan podrán conocer y experimentar "las propuestas más innovadoras desarrolladas por Placo, una marca con un fuerte compromiso por la innovación y la sostenibilidad".
Una de las principales novedades que se mostrarán en 'Placo OnTour 2016' será la placa de yeso laminado (PYL) Habito, "la cual ha revolucionado el sector de la construcción por sus características de resistencia, fiabilidad y dureza. Los profesionales y usuarios que asistan a 'Placo OnTour' podrán comprobar in situ las características de esta innovadora placa", añade la empresa.
Otra solución de PYL presente en 'Placo OnTour' es 4PRO, según la compañía "la única placa con cuatro bordes afinados para acabados perfectos, la cual asegura una alta calidad de acabado, más resistencia en las juntas, menor consumo de pasta y un acabado de alta calidad".
'Placo OnTour 2016' también muestra las soluciones Placostic para la reparación, rehabilitación y preparación de paredes y superficies de interiores y exteriores para su posterior decoración y pintura.
Placo se dedica a la fabricación y comercialización de yeso y placa de yeso laminado (PYL), está integrada en la multinacional francesa Saint-Gobain y ofrece soluciones en yeso para el acondicionamiento de edificios nuevos y en renovación.

Mostrar comentarios