AQUARIUS PRESENTA LOS CINCO FINALISTAS PARA SUS BECAS A EMPRENDEDORES MAYORES

La marca de refrescos Aquarius ha lanzado en España las becas ‘Nos morimos por vivir’, las “primeras becas para emprendedores sociales de alrededor de 60 años”, según la empresa. Tras presentarse más de 30 propuestas, la compañía ha seleccionado cinco proyectos que destacan por “su originalidad”.
La marca de Coca-Cola ha contado con el apoyo de Cincuentopía y de la Asociación Jubilares y, juntos, quieren impulsar “el puente intergeneracional entre jóvenes y mayores y reforzar lo que estos últimos aún tienen por vivir y por aportar a la sociedad”, informó Aquarius.
Durante el mes de junio, los cinco seleccionados recibirán formación y podrán intercambiar experiencias hasta dar forma a su idea junto a Andoni Goicoechea, fundador de las hamburgueserías Goiko Grill; Jaime Garrastazu, cofundador y responsable de Marketing de las zapatillas Pompeii; Pablo Ruibal, cofundador de Boatjump, y otros.
Tras esta fase, los cinco “emprendedores sociales” seleccionados presentarán sus propuestas ante un jurado compuesto por Ana Sáenz de Miera, directora de Ashoka para Europa y España; Antonio González, director Impact Hub Madrid, y Pablo Blázquez, director de Ethic.
Las ideas de estos emprendedores van desde comercializar jabones hasta promover viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida o que los abuelos aprendan canciones infantiles.
Esta iniciativa forma parte de la campaña de Aquarius ‘La bebida de los que nos morimos por vivir’, en la que la marca de bebidas apuesta por poner el foco en el “optimismo vital intergeneracional”.

Mostrar comentarios