AXIARE COMPRA LA SEDE DE MCKINSEY & CO EN MADRID POR 41,8 MILLONES

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria Axiare Patrimonio ha cerrado la adquisición de la sede corporativa de la consultora estadounidense McKinsey & Co en Madrid, lo que ha supuesto una inversión de 41,8 millones de euros.
El inmueble de oficinas está situado en la calle Sagasta 31-33 de Madrid y cuenta con una superficie bruta alquilable (SBA) de 7.054 metros cuadrados, distribuidos en cuatro plantas, con 93 plazas de aparcamiento subterráneas.
Luis López de Herrera-Oria, consejero delegado de Axiare, subrayó que con la compra de este inmueble el grupo “continúa firme en el cumplimiento de su plan de negocio y se acerca al cierre del ejercicio 2016 con muy buenas perspectivas”.
Además, apuntó que el edificio, ubicado junto a la Plaza de Alonso Martínez, “cumple con todas nuestras premisas: es un producto ‘prime’, está situado en el centro financiero de la capital y cuenta con un gran potencial de creación de valor”.
En lo que va de año, Axiare ha firmado 24 contratos de alquiler que suman una superficie bruta alquilable de más de 100.000 metros cuadrados y el grupo cuenta ya con cerca de 1.100 millones de euros en activos inmobiliarios con un “fuerte” potencial de generación de valor.

Mostrar comentarios