Afectaciones en los trenes a Francia por una huelga en la operadora ferroviaria gala SNCF

EUROPA PRESS

En concreto, este mismo martes el tren entre Barcelona y Toulouse finalizará su recorrido en Perpignan, y el Madrid-Marsella lo hará en Figueres-Vilafant, mientras que el resto de servicios internacionales circularán con normalidad.

De cara a este miércoles, no circularán los trenes Barcelona-Toulouse ni el Barcelona-Lyon, y el Madrid-Marsella solo circulará en el tramo Figueres-Madrid, mientras que las relaciones entre Barcelona y París ofrecerán el servicio habitual.

Lo mismo ocurrirá el jueves, si bien de los tres trenes entre Barcelona y París, dos de ellos circularán con normalidad, como también lo harán durante todas las jornadas de huelga los servicios de AVE y Avant entre Figures-Vilafant, Girona y Barcelona.

Durante estos días, Renfe no garantiza que los trenes de la R3 puedan llegar a la Tour de Carol, ni que los de la R11 lleguen a Cerbere, con lo que los servicios iniciarán y finalizarán su trayecto en Puigcerdà y Portbou, respectivamente.

El operador ferroviario ha aclarado que es "totalmente ajeno" a la convocatoria de huelga, y ha recomendado a los clientes transmitir cualquier tipo de consulta a través del teléfono 902 320 320.

Mostrar comentarios