En concreto, este mismo martes el tren entre Barcelona y Toulouse finalizará su recorrido en Perpignan, y el Madrid-Marsella lo hará en Figueres-Vilafant, mientras que el resto de servicios internacionales circularán con normalidad.
De cara a este miércoles, no circularán los trenes Barcelona-Toulouse ni el Barcelona-Lyon, y el Madrid-Marsella solo circulará en el tramo Figueres-Madrid, mientras que las relaciones entre Barcelona y París ofrecerán el servicio habitual.
Lo mismo ocurrirá el jueves, si bien de los tres trenes entre Barcelona y París, dos de ellos circularán con normalidad, como también lo harán durante todas las jornadas de huelga los servicios de AVE y Avant entre Figures-Vilafant, Girona y Barcelona.
Durante estos días, Renfe no garantiza que los trenes de la R3 puedan llegar a la Tour de Carol, ni que los de la R11 lleguen a Cerbere, con lo que los servicios iniciarán y finalizarán su trayecto en Puigcerdà y Portbou, respectivamente.
El operador ferroviario ha aclarado que es "totalmente ajeno" a la convocatoria de huelga, y ha recomendado a los clientes transmitir cualquier tipo de consulta a través del teléfono 902 320 320.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios