BANCO POPULAR PIDE ACABAR “LO ANTES POSIBLE” CON LA INCERTIDUMBRE, AUNQUE RECONOCE QUE AL BANCO NO LE AFECTA

El consejero delegado de Banco Popular, Francisco Gómez, pidió hoy que se acabe “lo antes posible” con la incertidumbre política en España, porque eso puede afectar a las inversiones si se prolonga más esa situación en el tiempo.
Durante la presentación de resultados trimestrales del banco, Gómez reconoció, no obstante, que la entidad ha cerrado los tres primeros meses de manera “muy favorable” y que la incertidumbre “no ha afectado” al negocio.
“La evolución del negocio ha evolucionado razonablemente bien, los márgenes han evolucionado mejor de lo que teníamos previsto y, por tanto, la incertidumbre no ha afectado”, incidió Gómez.
En este sentido, el 'número dos' del banco añadió que lo “mejor” para cualquier economía es que esa incertidumbre “termine lo antes posible y que se sigan realizando aquellas mejoras que se necesitan para que la economía y el empleo mejoren”.
El ejecutivo de la entidad puntualizó que la economía es “bastante reacia” a cualquier situación de incertidumbre y “lo mejor que podría suceder es que se eliminase”. Además, añadió que lo positivo sería que “cualquier riesgo pueda ser eliminado”.

Mostrar comentarios