BMN SIGUE A BANKIA Y LANZA UN MECANISMO RÁPIDO DE DEVOLUCIÓN POR LAS CLÁUSULAS SUELO

BMN ha decidido seguir la estela de Bankia y lanzar un mecanismo de devolución exprés de las cantidades cobradas indebidamente a los clientes con cláusulas suelo en sus hipotecas.
Fuentes de la entidad consultadas por Servimedia explicaron que el proceso arranca esta semana, cuando los clientes de BMN sean informados por carta sobre sus derechos en relación con las cláusulas suelo.
Así, a partir del próximo viernes, día 3 de febrero, toda la información aparacerá en la página web de la entidad y los clientes podrán acudir entonces a las oficinas para rellenar los formularios y solicitar las cantidades que les corresponda.
Los clientes que lo deseen también podrán decidir, en lugar de recibir el dinero en efectivo, una rebaja por el mismo valor en el capital pendiente de su crédito.
Pese a que por el momento la entidad no tiene una estimación de cuánta gente podría estar afectada por las cláusulas suelo de BMN, recordaron que el máximo contemplado por la entidad asciende a los 80 millones de euros.

Mostrar comentarios