BMW Motorrad aumentará casi un 50% sus ventas mundiales entre 2015 y 2020

EUROPA PRESS

Así lo indicó el responsable de las marca Mini, BMW Motorrad, Rolls-Royce y de Posventa, Peter Schwarzenbauer, que señaló que la firma de motocicletas continúa en la senda del crecimiento y de lograr su objetivo comercial para 2020.

Schwarzenbauer resaltó la relevancia que tiene el mercado americano para su compañía y anunció que BMW Motorrad prevé duplicar su cuota de mercado en Norteamérica y Sudamérica en los próximos tres años, gracias a la demanda por parte de nuevos clientes.

"Queremos seguir siendo la referencia en el segmento de motocicletas de lujo. La red de BMW Motorrad también crecerá en línea con la expansión mundial prevista", aseguró el directivo, al tiempo que afirmó que la red comercial de la firma en Estados Unidos pasará de 150 a 200 centros para 2020, como parte del objetivo de la compañía de contar con 1.500 puntos de venta en todo el mundo.

Por su parte, el presidente de la compañía, Stephan Schaller, destacó que, después de Alemania, Estados Unidos se mantendrá como el segundo mercado más importante para BMW en los próximos años y explicó que su objetivo es lograr una cuota del 10% en el país en tres años.

La firma de motocicletas cerró los nueve primeros meses del año con un volumen de 116.044 unidades, lo que supone un récord y un aumento del 3%, mientras que en septiembre sus ventas mundiales crecieron un 10%, hasta 12.215 unidades.

Mostrar comentarios