BOSCH ELEVA SUS VENTAS EN ESPAÑA UN 7,5%

El Grupo Bosch cerró el ejercicio fiscal de 2016 (entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017) con unas ventas de 2.300 millones de euros en España, alcanzando un crecimiento del 7,5% en relación con el año precedente.
Las ventas netas totales en España, incluyendo la facturación de las empresas no consolidadas y los suministros internos a las sociedades filiales, también registraron un desarrollo positivo, llegando hasta los 2.800 millones de euros.
Por otro lado, la compañía aumentó su plantilla en España durante el pasado año en 150 personas, hasta alcanzar unos 8.900 empleados.
Por su parte, las inversiones de Bosch en España alcanzaron los 102 millones de euros en 2016, lo que supone un aumento de más del 20% en comparación con el ejercicio 2015.
Las ventas en el área empresarial Mobility Solutions aumentaron su cifra en dos dígitos, por encima del crecimiento de la producción de vehículos en España, mientras que el desarrollo del área ‘Consumer Goods’ también fue positivo, convirtiéndose en las “principales impulsoras del crecimiento”.
El presidente del Grupo Bosch para España y Portugal, Javier González Pareja, aseguró que "España es uno de los mercados más importantes de Bosch en Europa” y añadió que para 2017 “esperamos alcanzar de nuevo un desarrollo positivo de nuestras ventas”.

Mostrar comentarios