BREXIT. LOS ESPAÑOLES TIENEN MÁS DE 5.200 MILLONES EN REINO UNIDO DECLARADOS A HACIENDA

Los contribuyentes españoles cuentan con bienes y derechos declarados en Reino Unido por importe de 5.200,5 millones de euros, según datos del ‘Modelo 720’ de la Agencia Tributaria recogidos por Servimedia.
Reino Unido se sitúa como el cuarto país del listado en que más bienes y derechos han declarado al Fisco los contribuyentes españoles en el exterior, sólo superado por Suiza, Luxemburgo y los Países Bajos.
De la cuantía total de más de 5.200 millones, 1.677,2 millones de euros están en cuentas bancarias o de crédito y casi 1.175 millones corresponden a valores y derechos en el país. Además, 651,4 millones son por acciones o participaciones en instituciones de inversión colectiva, otros 317,6 euros son seguros y rentas temporales o vitalicias y casi 1.380 millones corresponden a inmuebles (titularidad y derechos reales).
Por otra parte, los españoles también tienen bienes y derechos en territorios ligados a la corona británica como Jersey, Islas Vírgenes, Isla de Man y Guernsey.
Así, en Jersey cuentan con bienes y derechos por importe de 345,3 millones de euros y en las Islas Vírgenes la cuantía es de 305,7 millones, mientras se sitúa en 208,5 millones en Isla de Man y en 155,8 millones en Guernsey.

Mostrar comentarios