CAIXABANK ABRE OFICINA DE REPRESENTACIÓN EN SUDÁFRICA

CaixaBank ha puesto en marcha su oficina de representación en Johannesburgo (Sudáfrica), desde donde ofrecerá asesoramiento especializado y soluciones financieras a las empresas españolas con intereses en los países del Cono Sur de África, con lo que se convierte en la primera entidad española en instalarse en este país.
Según informó la entidad financiera, un centenar de empresas españolas cuentan con una presencia permanente en Sudáfrica, de las que más del 50% pertenecen al sector de las energías renovables.
Con esta nueva apertura, CaixaBank ya es el puente entre España y más de 50 países, con oficinas de empresa en 19 de ellos.
En el continente africano, la entidad tenía presencia en el norte de África, con dos oficinas operativas en Marruecos (Casablanca y Tánger) y una oficina de representación en Egipto (El Cairo). También está prevista la puesta en marcha de una oficina de representación en Argelia.
Fuera de ese continente, cuenta con oficinas de representación en París (Francia), Milán (Italia), Frankfurt (Alemania), Estambul (Turquía), Pekín y Shanghai (China), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Nueva Delhi (India), Singapur, Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile).
Además, dispone de sucursal propia en Londres (Reino Unido) y Varsovia (Polonia), y mantiene acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales para facilitar la operativa internacional y el comercio exterior de las empresas y de los particulares en cualquier país del mundo.

Mostrar comentarios