CATALANA OCCIDENTE AUMENTÓ SU BENEFICIO UN 9,4% HASTA JUNIO

Catalana Occidente registró un beneficio neto de 172,1 millones en el primer semestre de 2017, lo que supone un aumento del 9,4% en comparación con el mismo periodo del año pasado (157 millones).
Según informó hoy la aseguradora, el volumen de negocio del grupo se incrementó un 2,1% frente al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 2.293,2 millones de euros.
En los seis primeros meses del año la facturación del negocio tradicional (Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao, NorteHispana Seguros y Previsora Bilbaína) aumentó un 1,1%, hasta los 1.346,8 millones de euros gracias, sobre todo, al buen comportamiento de no vida.
En cuanto al seguro de crédito (Atradius Crédito y Caución y Atradius Re), el volumen de negocio fue de 946,4 millones de euros, lo que significa un avance del 3,5%.
El grupo indicó que ha seguido reforzando su solidez patrimonial con unos recursos permanentes a valor de mercado de 3.605,2 millones de euros, lo que representa un aumento del 8,4% respecto a junio del año anterior.

Mostrar comentarios