CHAMPIONS. ALSA COMPLETA CINCO AUTOBUSES PARA LA FINAL DE MILÁN

La empresa de transportes Alsa ha conseguido completar hasta este lunes un total de cinco autobuses para viajar el viernes a Milán y asistir a la final de la Champions League que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid el sábado 28 en la ciudad italiana.
Hasta el momento, según fuentes de la empresa consultadas por Servimedia, se ha conseguido completar cinco autobuses con 55 plazas de media por cada vehículo, por lo que cerca de 275 pasajeros utilizarán este medio de transporte para moverse a la capital lombarda.
Alsa ha lanzado una oferta especial, con ida y vuelta incluidas, por 131 euros, precio que se sitúa en torno a un 44% por debajo del coste habitual de la ruta, de 238 euros.
Los autobuses saldrán el viernes de las estaciones Sur y Avenida de América, en Madrid, a las 16.00 y 16.15 de la tarde, para llegar a la estación de Lampugnano (Milán) a las 12.00 del sábado. Durante el trayecto, tanto de ida como de vuelta, se harán escalas en Barcelona para recoger aficionados.
La vuelta se realizará después de que finalice el partido, a la una de la madrugada del domingo, para llegar a Madrid aproximadamente a las 21.00 horas.
Por otro lado, Alsa también ofrece servicios discrecionales para grupos y peñas que se quieran trasladar a Milán.
Según explicaron desde la compañía, hasta el momento dos peñas del Atlético de Madrid y una del Real Madrid han contratado estos autobuses para asistir al evento que tendrá lugar en el mítico estadio Giuseppe Meazza.

Mostrar comentarios