A principios de este mes, Vinci Energies España cerró un acuerdo con el fondo de inversión GPF Capital para la adquisición del 85% de las acciones de Acuntia. El 15% restante de la compañía permanecería en manos de altos directivos de la empresa.
Acuntia es un proveedor de soluciones y servicios en redes de convergencia IP, sistemas y aplicaciones seguras, apoyadas por servicios de consultoría, integración, gestión y externalización. Trabaja tanto para empresas como para operadores de telecomunicaciones y organismos públicos que desean desplegar soluciones TIC duraderas y adaptadas a su negocio.
Con una facturación de 90 millones de euros en 2016 y una plantilla de unas 340 personas, Acuntia tiene su sede central en Madrid y cuenta con delegaciones en Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla, A Coruña y Las Palmas. Además ha realizado proyectos en países de América, Europa, Asia y África.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios