ICO Y CÁMARA DE COMERCIO COLABORAN PARA MEJORAR LA COMPETITIVIDAD DE LAS EMPRESAS

La presidenta de la Fundación del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Emma Navarro Aguilera, y el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, han firmado este martes un acuerdo de colaboración para mejorar la competitividad de las empresas.
Según informaron ambos organismos en un comunicado, este acuerdo “abrirá la puerta al desarrollo de trabajos conjuntos para permitir aprovechar sinergias y aumentar la eficacia de sus actuaciones”.
“Las líneas de trabajo se concentrarán en el análisis y el debate sobre los factores clave para la actividad y competitividad económico-empresarial, con especial atención al acceso a la financiación, la formación, el emprendimiento, la internacionalización, la innovación y el tamaño empresarial”.
Ambas entidades apuntaron que “con el fin de dar mayor difusión a los resultados de las actividades y trabajos de investigación”, Fundación ICO y Cámara de España organizarán conferencias, mesas redondas y aquellos actos que consideren “idóneos” para que los contenidos lleguen a las empresas españolas, “especialmente a las pymes y a todos aquellos agentes de influencia en el fortalecimiento del tejido de la empresa española”.

Mostrar comentarios