Comienzan las obras de mejora en la sede principal de Correos en Ibiza

  • Las obras de adaptación de la sede de Correos en la avenida Isidoro Macabich de Ibiza ya han comenzado, según ha confirmado la entidad postal, quien ha destacado la "completa transformación" de esta oficina al nuevo modelo "Tu Correos" que facilitará la reducción de los tiempos de espera, entre otras cosas.
EUROPA PRESS

Las obras de adaptación de la sede de Correos en la avenida

Isidoro Macabich de Ibiza ya han comenzado, según ha confirmado la entidad postal, quien ha destacado la "completa transformación" de esta oficina al nuevo modelo "Tu Correos" que facilitará la reducción de los tiempos de espera, entre otras cosas.

La renovación, han dicho, se basa en tres pilares: una atención al cliente renovada, un modelo de venta diferente y un nuevo estilo de comunicación con los clientes.

Para facilitar la ejecución de las obras se ha realizado una modificación de la entrega de envíos en oficina, que ha quedado repartida entre las dependencias colindantes a Ibiza, como las oficinas de Jesús o de Sant Jordi.

Por ello, desde la empresa se ha solicitado a los clientes que tengan que acudir a recoger algún envío en oficina que confirmen su lugar y horario de recogida en los avisos de llegada para evitar confusiones.

Asimismo, se ha ampliado desde mediados de febrero el horario de apertura de la oficina de Sant Jordi, que de lunes a viernes abre hasta las 18:30 horas. Esta medida facilita la accesibilidad al servicio postal para todos los vecinos, habilitando un horario de tarde para realizar cualquier trámite postal o envío de dinero.

La futura oficina de Ibiza dispondrá de 10 puestos de atención al público, uno más que en la actualidad, y tendrá más de 1.100 apartados postales que quedarán a disposición de los clientes.

Correos ha anunciado que también se van a instalar mostradores ergonómicos y "totalmente accesibles" para todos los colectivos, en cuyo diseño se ha contado con el asesoramiento de varias organizaciones de discapacitados.

Estos modelos favorecen la participación activa del cliente en la admisión y pago de envíos y facilitan que, tanto clientes como empleados, tengan todo lo que necesitan a su alcance, lo que agiliza las gestiones y reduce significativamente los tiempos de espera.

Correos, han recordado, dispone en Baleares de 64 oficinas, de las cuales siete están ubicadas en la isla de Ibiza.

Mostrar comentarios