Comunicado de prensa de Business Wire : American Welding Society

FABTECH México, el principal evento sobre fabricación en Latinoamérica para las industrias de formado, fabricación, soldadura y acabado de metales, atrajo las últimas innovaciones en fabricación al Centro Banamex de la Ciudad de México del 4 al 6 de mayo de 2016, y este año rompió con el récord de asistencia al dar la bienvenida a más de 12 500 asistentes y 550 expositores durante el show de tres días.

La octava edición de FABTECH México contó con espacio de exhibición que abarcó más de 146 000 pies cuadrados netos y proporcionó a los asistentes la oportunidad de ver demostraciones en vivo, explorar las últimas tecnologías de fabricación y soldadura, conocer a los expertos de la industria y asistir a sesiones educativas. Las sesiones educativas cubrieron temas técnicos como la automatización, el corte, el formado y fabricación, los láseres, la gestión lean, el software, el sellado y la soldadura.

"El crecimiento de FABTECH México en los últimos años ha sido impactante", dijo Joe Krall, director general de Ventas en Norteamérica de American Welding Society. "Esta exhibición es la más importante en Latinoamérica porque brinda a los negocios y a los clientes la oportunidad de reunirse en un lugar para aprender, contactar y explorar nuevos productos y tecnologías y formar conexiones duraderas".

La exhibición anual está formada por cuatro exhibiciones co-ubicadas, FABTECH México incluye el formado y la fabricación de metales así como la tecnología de tubos y tuberías, AWS Weldmex presenta la tecnología de soldadura, METALFORM México destaca el formado de metales y la tecnología de herramientas y troquelado y COATech se concentra en la tecnología de acabado. Sus patrocinadores son SME, The Fabricators & Manufacturers Association (FMA), the American Welding Society (AWS), la Precision Metalforming Association (PMA) y la Chemical Coaters Association International (CCAI).

La exhibición alterna cada año entre Monterrey y la Cuidad de México. El próximo evento tendrá lugar en Monterrey del 2 al 4 de mayo de 2017. Para conocer más sobre FABTECH México, visitewww.mexico.fabtechexpo.com.

Sobre FABTECH México

FABTECH México junto las establecidas AWS Weldmex, METALFORM México y COATech es la colaboración más grande de Latinoamérica sobre tecnología, equipamiento y conocimiento en las industrias del formado, fabricación, soldadura y acabado de metales. El evento proporciona una experiencia de crecimiento comercial cara a cara práctica y fuertemente alineada, y es posible gracias a sus cinco co-patrocinadores, quienes representan la constitución variada y diversa de la industria de la manufactura. Ellos sonSME, laAmerican Welding Society (AWS), laFabricators & Manufacturers Association, International (FMA), laPrecision Metalforming Association (PMA)y laChemical Coaters Association International (CCAI).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

American Welding Society Cindy Weihl, 800-443-9353 ext. 416 cweihl@aws.org

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios