Comunicado de prensa de Business Wire : Active International

Active International, la empresa de intercambio corporativo independiente más grande a escala mundial, anunció hoy la designación de Catherine Hume para liderar la expansión de la empresa en Chile. Como Directora General, Hume será responsable de liderar todos los aspectos del negocio en Chile, incluidas las contrataciones, ventas y estrategia de crecimiento.

"Me complace unirme a Active International en un momento tan dinámico para la empresa y nuestro mercado”, afirmó Hume. "El interés en el intercambio corporativo crece con rapidez en Chile, especialmente a medida que las empresas buscan formas más innovadoras y eficaces de hacer negocios. El modelo comercial de Active brinda la solución”.

Antes de unirse a Active International, Hume fue socia fundadora y gerente general de Trade Network, una empresa de intercambio corporativo con sede en Chile. En este rol, Hume supervisó todas las áreas de operación y desarrolló un conjunto de habilidades profundas en ventas, negociaciones, gestión de acciones y liderazgo en equipos y comercial. Como resultado de su trabajo con Trade Network, Catherine fue galardonada con el Premio Joven Emprendedora por Mujeres Empresarias de Chile.

"Nos entusiasma tener la oportunidad de crecer en el mercado latinoamericano y expandirnos más allá de nuestras operaciones actuales en México y Brasil”, afirmó Fredrick Fuest, Presidente de la División Internacional en Active International. "El alcance mundial de Active brindará beneficios inmediatos a clientes en Chile al restaurarles el valor a los activos de bajo desempeño y permitirles acceso a los medios de comunicación, servicios comerciales y de viajes a nivel internacional”.

Además de su rol en Active, Hume también está en el directorio de Círculo Emprendedoras, de Mujeres Empresarias.

Acerca de Active International

Active International, líder mundial en intercambio corporativo, trabaja con empresas de la lista Fortune 1000 sobre las formas de aprovechar los activos de sus empresas; generalmente, material excedente de envasados de bienes de consumo, bienes raíces y bienes de capital, para comprar gastos previamente presupuestados como medios de comunicación, marketing, eventos y hotelería, fletes y logística e iluminación LED y exhibidores. Active coloca más de mil millones de dólares en medios de comunicación anualmente en representación de sus clientes, y ha ayudado a muchas de las marcas líderes mundiales a recuperar valor, reducir costos y aumentar la participación en el mercado. Al brindar una herramienta financiera dinámica y crear soluciones de marketing creativas, Active ha ayudado a sus clientes a mejorar su desempeño comercial, y ha proporcionado USD 1,5 mil millones en beneficio económico desde 1984. Active International tiene su sede principal en Nueva York y oficinas en 16 países.www.activeinternational.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacto

Medios de comunicación: Bliss Integrated Communication Morgan Fine, 212-584-5487 morgan@blissintegrated.com

Este no es material editorial de AFP, y la AFP no se responsabiliza por la exactitud de su contenido. En caso de dudas sírvase contactar a la persona mencionada en el texto del comunicado.

Mostrar comentarios