AIR EUROPA INCORPORA SU SÉPTIMO BOEING 787-8 A SU FLOTA DE LARGO RADIO

Air Europa está a punto de finalizar la primera fase del plan de renovación de su flota de largo radio con la incorporación de su penúltimo Boeing 787-8, que a partir del próximo miércoles volará a Montevideo hasta mediados de junio.
La aerolínea informó este viernes de que su séptimo Dreamliner ha aterrizado a primera hora de hoy en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas procedente del centro de entrega de Boeing, en Seattle (EEUU).
Una vez que la división aérea de Globalia complete esta primera fase, con la llegada de su octavo 787-8 prevista a mediados de junio, estos dos últimos aviones serán destinados a cubrir de forma regular la ruta a Lima.
El plan de renovación de la flota de largo alcance de Air Europa incluye la llegada de un total de 22 Boeing 787: ocho 787-8 y catorce 787-9, por lo que la aerolínea iniciará el próximo año la segunda fase de la modernización con la llegada paulatina hasta 2022 de los nuevos 787-9.
El primer Boeing 787-8 se incorporó a la flota de Air Europa el pasado mes de abril e inició su operativa a Miami. A este destino le han seguido, hasta la fecha, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires y La Habana.
Dicho aparato cuenta con una capacidad para 296 pasajeros, de los que 22 vuelan en clase ‘business’.

Mostrar comentarios