AIR EUROPA RETOMA HOY SUS DOS VUELOS SEMANALES DIRECTOS A SAN JUAN DE PUERTO RICO

Air Europa, la compañía aérea del grupo turístico Globalia, retoma hoy los dos vuelos semanales directos, los jueves y domingos, a San Juan de Puerto Rico.
Según informó Globalia, el resto de la semana seguirá volando a la capital puertorriqueña en virtud del acuerdo de código compartido que mantiene desde hace un año con la aerolínea Seaborne, haciendo una escala en Santo Domingo.
Estas nuevas conexiones directas, operadas con un avión Airbus 330-200, con capacidad para 299 pasajeros, despegarán de Madrid a las 15.30 horas para aterrizar en San Juan a las 18.15 hora local y, en sentido inverso, saldrán del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín a las 21.25 para tomar tierra en Madrid-Barajas a las 10.25 horas del día siguiente.
La aerolínea incrementará, además, sus conexiones directas en temporada alta, por lo que desde mediados del próximo mes de mayo hasta mediados de agosto operará tres vuelos semanales directos y los cuatro días restantes de la semana seguirá volando en código compartido con Seaborne vía Santo Domingo.
Actualmente, Air Europa tiene vuelos directos a La Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Cancún, Santo Domingo y Punta Cana, y en Sudamérica vuela a Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Montevideo, Asunción y Buenos Aires.
A estas rutas se añadirá, a partir del próximo 28 de junio, el nuevo vuelo a Bogotá y en diciembre a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.

Mostrar comentarios