Ejea celebra este fin de semana Todomotor Classic con 83 expositores en el recinto ferial

Ejea celebra este fin de semana Todomotor Classic con 83 expositores en el recinto ferial
Ejea celebra este fin de semana Todomotor Classic con 83 expositores en el recinto ferial
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Todomotor Classic Ejea 2016 contará con 83 stands, lo que supone un ligero aumento respecto a la edición anterior, la de 2014. El comité del certamen decidió organizar este evento cada dos años, estableciendo el mismo criterio que se aplica también con la Feria de Ejea.

El salón comercial acogerá una exhibición de trial 4x4, un espectáculo de trompos y derrapajes, demostraciones de motrocross, acrobacias de moto con sidecar, parque de educación vial para niños y circuito de karting.

Además, se espera la visita de diferentes clubs y asociaciones de vehículos clásicos, con desplazamiento de vehículos hasta Ejea, como la del Club de Vehículos Clásicos de Aragón y la Asociación Aragonesa del 600.

Los expositores de Todomotor Classic Ejea 2016 proceden de otros puntos de Aragón, de Cataluña, Navarra, La Rioja, Castilla y León, Madrid y País Vasco.

El 49 por ciento se dedican al coleccionismo de coches y motos clásicas; un 24 por ciento son talleres; el 12 por ciento están centrados en el coleccionismo y miniaturas; el 5 por ciento en las antigüedades, y también habrá presencia de instituciones, circuitos de karting y educación vial.

STANDS

Entre los stands, el ayuntamiento ejeano ha destacado la presencia de la Asociación Motoclassic Ejea 09, el Parque de Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), una colección de vehículos usados para ambientar películas de época, coleccionistas de antigüedades o la presencia de Motorland, el circuito de velocidad situado en Alcañiz.

El horario de apertura al público de la feria es el sábado 28 de 10.00 a 21.00 horas y el domingo 29 de mayo de 10.00 a 17.00 horas. El precio de la entrada se mantiene respecto al año pasado en 2 euros que permiten visitar el certamen y acceder al Museo Aquagraria. Las personas desempleadas que lo acrediten y los niños menores de 6 años de edad tendrán el acceso gratuito.

Todomotor Classic Ejea 2016 está organizada por el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros, la sociedad municipal de fomento Sofejea y el colectivo del motor clásico de Ejea.

Mostrar comentarios