Eticom traslada a la Junta su apoyo al centro de la industria digital que se ubicará en San Fernando

EUROPA PRESS

En un comunicado, Rodríguez del Estal ha indicado que se trata de "una gran oportunidad de reconvertir unas instalaciones punteras en un polo de atracción de inversiones, de talento y sobre todo de generación de empleo".

Eticom ha hecho saber a la Junta de Andalucía la importancia que tiene para el sector productivo de la Comunidad esta apuesta pública en economía digital, lo que "supondrá sin duda una gran transformación del territorio más cercano".

Los proyectos de transformación digital tanto aeronáuticos como navales que ya se desarrollan en la provincia tendrán "un excelente complemento" con la implantación de nuevas empresas tecnológicas, según ha apuntado.

Finalmente, ha indicado que desde Eticom se ha realizado un ofrecimiento a las administraciones públicas implicadas en la puesta en marcha de este Centro de la Industria Digital para difundir entre sus asociados las oportunidades que representa la implantación en el mismo, así como para trasladar a otros países esta nueva oportunidad que se abre para la industria digital, aprovechando los consorcios empresariales en los que participan empresas de Eticom.

Mostrar comentarios