Cash Europa-Superdumbo, Premio Herentia a la empresa familiar del año en la Región de Murcia

Cash Europa-Superdumbo, Premio Herentia a la empresa familiar del año en la Región de Murcia
Cash Europa-Superdumbo, Premio Herentia a la empresa familiar del año en la Región de Murcia
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Cash Europa es una empresa dedicada a la venta al por mayor de todo tipo de productos. Fundada en 1989 se ha consolidado como uno de los cash and carry más importantes de nuestro de país.

Dos décadas después, en 2009, sus propietarios crean una nueva compañía con la que, bajo la marca Superdumbo, han abierto una red de 22 supermercados repartidos por la Región de Murcia y la provincia de Alicante. La compañía trabaja ahora en la apertura de tres nuevos establecimientos y un nuevo almacén logístico con una superficie de 40.000 metros cuadrados.

La característica común que comparte la familia empresaria es su afán por la mejora continua, reinvirtiendo los beneficios en el propio negocio, de ahí que, en la actualidad, entre las dos empresas tengan casi 800 trabajadores y una facturación que supera los 300 millones de euros.

La decisión de designar a Cash Europa-Superdumbo como Premio Herentia la ha tomado un jurado formado por representantes del ámbito económico, empresarial y político presidido por Juan Hernández, consejero de Desarrollo Económico.

En el mismo han participado José María Albarracín (CROEM), Pedro Pablo Hernández (COEC), Antonio García (CECLOR), Pedro García-Balibrea (Cámara de Comercio de Murcia), Francisco Gómez (Cámara de Comercio de Lorca), Javier Celdrán (INFO), José Orihuela (Universidad de Murcia), Juan Monreal y Ángel Meroño (Cátedra de Empresa Familiar Mare Nostrum), Vicente Lloret (Garrigues), Olga García y Juan Antonio Campillo (BMN), Jerónimo Sánchez (Banco Santander), Jesús López (Cajamar), Antonio González (La Verdad), Ángel Angulo y Paloma Reverte (La Opinión) y Tomás Fuertes, Marian Cascales, Raúl Colucho y Francisca Martínez (AMEFMUR).

Los galardones de la empresa familiar murciana se entregarán en un acto que se celebrará el próximo 18 de noviembre en la Finca Buenavista.

Mostrar comentarios