RENFE Y LA FRANCESA SNCF SERÁN PROVEEDORES OFICIALES DE LA VUELTA A ESPAÑA 2017

- Comenzará el 19 de agosto en Nimes (Francia). La compañía Renfe y su homóloga francesa SNCF serán este año proveedores oficiales de La Vuelta Ciclista a España y transportarán en sus trenes a los equipos hasta la ciudad de Nimes, desde donde iniciarán la competición.
La compañía española indicó en un comunicado que Renfe y SNCF se han unido a este evento deportivo ofreciendo su enlace directo a la ciudad de Nimes mediante sus trenes de alta velocidad que unen España y Francia.
La oferta de Renfe-SNCF en cooperación entre Barcelona y Nimes permite conectar las dos ciudades mediante la alta velocidad con seis frecuencias diarias en temporada de verano en 3 horas y 26 minutos desde 35 euros por trayecto en clase turista, "lo que permitirá a todos los amantes de este deporte ver el inicio de La Vuelta desde Francia de una manera cómoda de centro a centro de ciudad".
Todos los trenes con destino Nimes tienen parada en las estaciones catalanas de Figueras, Girona y Barcelona. Desde Madrid también es posible ir hasta Nimes con un viaje de 6 horas y 41 minutos, una frecuencia diaria y desde 59 euros por trayecto, con parada en Tarragona y Zaragoza.

Mostrar comentarios