Feijóo sitúa a Galicia "en el último cuarto del partido del tren de alta velocidad"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En él, ha expresado su convencimiento de que esta autonomía va a ser un país "mejor" con estas nuevas promociones. "Estos 192 titulados llenos de trabajo y experiencia", ha expuesto en una intervención en la que ha destacado la modernización "desde el talento".

Además, ha incidido en que los premios y distinciones entregados en el acto indican que hay un capital humano. "Si hoy en día las empresas gallegas construyen infraestructuras estratégicas complejas en cualquier lugar del mundo, es porque tienen a su servicio ingenieros formados en esta escuela", ha subrayado.

Así, ha destacado la labor de los ingenieros en la construcción de carreteras, puertos o infraestructuras ferroviarias. Sobre este punto, se ha mostrado convencido de que Galicia está "en el último cuarto del partido del tren de alta velocidad".

PREMIO DE GAS NATURAL

En este acto, Gas Natural Fenosa entregó también el Premio al mejor proyecto de Fin de Carrera sobre energía y agua al alumno David Corral Sánchez, de A Coruña, por su trabajo 'Minicentral hidroeléctrica en el río Tambre'.

Además del presidente de la Xunta, el acto ha contado con la presencia de la conselleira de Infraestruturas e Vivenda, Ethel Vázquez Mourelle; el rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde Alonso, y el delegado general en Galicia de GAS NATURAL FENOSA, Manuel Fernández Pellicer.

Mostrar comentarios