GUILLERMO ULACIA SUSTITUYE A FERNANDO MARTÍNEZ-JORCANO COMO PRESIDENTE DE IBERMÁTICA

El Consejo de Administración de Ibermática ha nombrado a Guillermo Ulacia nuevo presidente de la compañía sustituyendo a Fernando Martínez-Jorcano, quien estaba en el cargo desde finales de 2013.
Según informó la compañía, el nuevo presidente fue el presidente de Gamesa Corporación Tecnológica o Innobasque, y, actualmente, es presidente de la Federación Asturiana de empresarios del Metal (Femetal) y de la Comisión de Industria y Energía de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
Ibermática comunicó que la designación de Ulacia como presidente del Consejo de Administración supone “el inicio de una nueva etapa en el crecimiento del proyecto empresarial de Ibermática”, después de que Martínez-Jorcano culminase con “éxito” la integración de la nueva estructura accionarial.
La compañía cerró 2015 con un incremento en facturación del 2,3% y un beneficio de 9 millones de euros (+28%), registrando el resultado más alto de su historia, un crecimiento en el volumen de ingresos hasta los 225 millones de euros con una plantilla de 3.100 trabajadores.

Mostrar comentarios