El ICEX y Sodercan acuerdan el uso símbolo 'E' de marca España en el exterior

EUROPA PRESS

Los consejeros delegados del ICEX España Exportación e Inversiones, Francisco Javier Garzón, y de Sodercan, Salvador Blanco, han firmado un acuerdo que se enmarca en el Consejo Interterritorial de Internacionalización (CII), según ha informado el ICEX en nota de prensa.

Este convenio, que se suma a los que el ICEX ha suscrito en otras comunidades autónomas, permitirá a las empresas cántabras que participen en misiones comerciales internacionales, encuentros empresariales u otras actividades de fomento de la internacionalización -promovidas por Sodercan-, utilizar el símbolo 'E' de España en el exterior.

El CII nació en 2006 como punto de encuentro para el debate e intercambio de información entre distintos órganos de la Administración General del Estado, las administraciones de las comunidades autónomas, y los representantes del sector privado.

Este consejo impulsa, entre otros proyectos, el uso de distintivos comunes para potenciar la visibilidad de las actividades de promoción en el exterior y facilitar la identificación de la procedencia de las empresas españolas.

Mostrar comentarios