EL REY INAUGURA MAÑANA EL XIX CONGRESO NACIONAL DE LA EMPRESA FAMILIAR

El rey Felipe VI inaugurará mañana, lunes, el XIX Congreso Nacional de la Empresa Familiar que organiza el Instituto de Empresa Familiar con el lema ‘Crecimiento con raíces’, al que acudirán cerca de 500 empresarios familiares procedentes de toda España.
El evento, que se desarrollará el lunes y el martes en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña, contará en el ámbito institucional con la presencia del alcalde A Coruña, Xulio Ferreiro, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.
Entre las empresas familiares que acudirán al congreso, destaca la presencia de representantes de compañías como KPMG, Banco Santander, Estrella Galicia o JCDecaux.
Además, el presidente de la compañía gallega Inditex, Pablo Isla, pronunciará la conferencia ‘El modelo Inditex’, que será presentada por el presidente del Instituto de Empresa Familiar (IEF), Ignacio Osborne.
El economista y director de la Cátedra del Sistema Financiero Internacional de IE Business School, Fernando Fernández, y el director de Estudios Financieros de Funcas, Santiago Carbó, debatirán sobre los ‘Retos y perspectivas económicas para los próximos años’.

Mostrar comentarios