Imaginarium cierra su tienda en la calle Tetuán, la más grande de Andalucía, por cuestiones de rentabilidad

EUROPA PRESS

Las fuentes han explicado que el cierre de la tienda Imaginarium de la calle Tetuán "entra dentro de los planes de rentabilidad que la empresa está llevando a cabo, según las líneas de actuación marcadas para este año 2016".

Asimismo, han dejado claro que dentro de la comunidad de Andalucía "no está previsto el cierre de ninguno de los puntos de venta que tenemos, si bien sí que hay varias ofertas que estudiar para la apertura de nuevas tiendas Imaginarium en la zona en un futuro próximo".

La tienda de la calle Tetuán de Sevilla se inauguró en febrero de 2011 y estaba ubicada en un edificio de 450 metros cuadrados repartidos en edificio con dos plantas, donde se incorporaba el patio andaluz del edificio a la arquitectura de esta tienda.

Este establecimiento contaba con una amplia exposición de juegos y juguetes de cero a 10 años, y la compañía incorporaba nuevos espacios distribuidos en esas dos plantas. Así, ofrecía, entre otros servicios, una librería internacional, productos de decoración y mobiliario infantil o espacio de puericultura.

Mostrar comentarios