Junta autoriza la venta un inmueble sin posibilidad de uso administrativo

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

(Rogamos a nuestros abonados que modifiquen la siguiente noticia por un error de la fuente informante. Queda como sigue)

Consejo.- Junta autoriza la venta un inmueble sin posibilidad de uso administrativo

El Consejo de Gobierno ha autorizado este martes la venta de un inmueble de titularidad de la Junta situado en Sevilla y que no puede ser objeto de adecuación para usos administrativos. Se trata de un terreno situado en la avenida Alcalde Juan Fernández.

De acuerdo con la normativa autonómica de patrimonio, la enajenación se realizará directamente previo acuerdo del Ejecutivo, debido a que las características del inmueble dificultan la concurrencia de ofertas para su adquisición.

La parcela de la avenida Alcalde Juan Fernández alberga desde 1984 una gasolinera por concesión de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, entonces propietaria de los terrenos.

Estos, que serán vendidos a la empresa titular de estas instalaciones, Repsol, SA, están calificados en el Plan General de Ordenación Urbanística de Sevilla con uso global terciario y pormenorizado "Estación de Servicio", lo que determina su única posibilidad de utilización.

Mostrar comentarios