EL ThinkPad X1 Yoga de segunda generación, disponible en color negro y plateado, es completamente flexible, se adapta a las necesidades de sus usuarios con necesidades de un equipo multimodo gracias a su bisagra de 360º, y es el único portátil empresarial con pantalla OLED opcional del mercado, ha confirmado Lenovo a través de un comunicado. Además, cuenta con un bolígrafo recargable rediseñado y un teclado mejorado.
Este nuevo portátil ya está disponible a través de la tienda 'online' de Lenovo con un precio a partir de 1.789 euros, que se corresponde con la versión más básica del equipo, dotada de 8 GB de memoria RAM, 180 GB de almacenamiento, una pantalla táctil FHD de 14 pulgadas y una resolución de 1920x1080, y un procesador Intel Core i5 de hasta 3,1 GHz.
La versión intermedia de la segunda generación del ThinkPad X1 Yoga sube sus prestaciones en lo que a memoria de almacenamiento se refiere, ya que pasa a 256 GB, y las características de su pantalla, que presenta una tecnología WQHD y resolución 2560x1440; cuesta 2.189 euros.
La más potente de las versiones de este ordenador monta un procesador Intel Core i7 de hasta 3,5 GHz, tiene 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, a un precio de 2.889 euros. Todas las versiones tienen una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 620, mientras que las dos más potentes ofrecen compatibilidad con conectividad móvil.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios