
En una nota, la entidad explicó que, durante el pasado ejercicio, aprobó operaciones por valor de 154 millones, frente a los 136 millones de 2014. Además, en cuanto al número de préstamos, en 2015 se formalizaron 22.839 créditos.
Estos datos, señala, muestran la implicación de la entidad con la recuperación y mejora de la economía en los territorios en los que opera, en calidad de agente dinamizador del consumo.
Además, Liberbank destaca su capacidad para prestar apoyo a la actividad económica de las familias, a través de la financiación de operaciones en adquisición de automóviles o reforma de viviendas, así como en otras necesidades de gasto.
En este sentido, la entidad explica que acaba de lanzar un nuevo producto de pago fraccionado, la Tarjeta en 3, que permite aplazar el pago al dividir, de forma automática, en tres cuotas las compras que realice el cliente sin liquidar intereses.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios