Línea Directa certifica el uso de recambios originales y de marca

EUROPA PRESS

La firma indicó que el certificado se envía a los clientes dueños de los vehículos reparados e incluye toda la información disponible sobre la procedencia, cantidad de recambios utilizados y el coste total de cada uno de ellos.

Para recibir este certificado, el cliente únicamente tendrá que utilizar la red de talleres colaboradores de la compañía. La firma indicó que este iniciativa busca resaltar su compromiso con la excelencia y la transparencia.

Bajo petición expresa del cliente, la compañía podrá seguir utilizando piezas homologadas de segundas marcas en la reparación de los automóviles que hayan sufrido un siniestro total reparable. Igualmente, la entidad propondrá a los clientes de un coche antiguo sin piezas de repuesto disponibles el uso de otras de marcas en caso de no ser posible localizar las originales.

La empresa destacó que, con la certificación de los recambios como originales y de la marca, refuerza su firme apuesta por la calidad, la transparencia y la innovación, lo que, en su opinión, representan tres pilares esenciales en su modelo de negocio.

Mostrar comentarios