Llegan a España las primeras unidades del Abarth 124 Spider

EUROPA PRESS

El nuevo Abarth 124 Spider es un vehículo descapotable con dos plazas y luneta trasera y capota de doble capa fonoabsorbentes, al tiempo que ha experimentado una significativa reducción de peso, hasta 1.060 kilogramos.

Este automóvil dispone de diferencial autoblocante como equipamiento de serie, así como de una suspensión de doble triángulo superpuesto en la parte delantera y independiente multibrazo, en la trasera. Además, tiene un sistema de frenos Brembo con pinzas de aluminio.

El nuevo automóvil de Abarth monta una mecánica de gasolina de 1.4 litros turboalimentada que desarrolla una potencia de 170 caballos, con la que el coche es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,8 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 232 kilómetros por hora.

La motorización que equipa el nuevo Abarth 124 Spider se asocia de serie a una caja de cambios manual de seis marchas, aunque como opción se puede seleccionar una transmisión automática secuencial deportiva Esseesse.

Entre el equipamiento que puede incorporar este vehículo se encuentran elementos como el sistema de climatización, el sistema de sonido Bose con nueve altavoces o el dispositivo de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas.

Por otro lado, la compañía también introduce en España el nuevo 595 que dispone de motores más potentes y de un nuevo diseño. Así, el frontal cuenta con una entrada de aire sobredimensionada, mientras que en la parte trasera se incorpora un paragolpes actualizado.

Todas las versiones de este modelo utilizan de serie una radio Uconnect con pantalla táctil de cinco pulgadas, aunque se puede optar por un dispositivo con pantalla de siete pulgadas y navegación y por un sistema de sonido desarrollado de forma conjunta con Beats by Dr. Dre.

El Abarth 595 se puede seleccionar en el mercado español con motorizaciones de gasolina con potencias de 145, 165 y 180 caballos. Los precios de este modelo en España oscilan entre los 16.130 y los 24.050 euros, mientras que el 124 Spider cuesta entre 35.830 y 37.690 euros.

Mostrar comentarios