MUTUA MADRILEÑA ADMITE QUE HA RECIBIDO “TANTEOS” POR LA TORRE DE CRISTAL EN MADRID

El presidente de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda, admitió este viernes que ha recibido “tanteos” para la compra de la Torre de Cristal que la aseguradora posee en el paseo de la Castellana de Madrid, pero subrayó que “nunca hemos tenido una oferta vinculante por esta torre”.
Durante la presentación de los resultados de la compañía correspondientes al ejercicio 2016, el presidente de Mutua señaló que en el negocio inmobiliario “nuestro nicho son oficinas y en Madrid”, aunque constata que “hay menos interés que hace dos años” y a pesar de que “los alquileres no han subido”.
Sin embargo, Garralda señaló que han valorado “ir a otros sitios, en el extranjero”.
En este sentido, explicó que en el mercado británico han estudiado activos en Londres, pero que en este momento, en el que el Reino Unido se encuentra inmerso en el proceso del ‘Brexit’ y con una caída de la libra, “sería muy arriesgado hacer ningún tipo de inversión”.
París es otro mercado en el que “hemos hecho alguna oferta pero siempre nos hemos quedado fuera”, explicó Garralda, para añadir que “los precios están un poco exageradamente altos” y “no sería un buen momento para entrar”.
No obstante, destacó que representa “el mercado de oficinas más grande" de Europa y “no descartamos hacer alguna vez algo en París”.

Mostrar comentarios