
Así, han detallado en un comunicado que el plan de pago a entidades bancarias, que se formalizó en 2013 y cuyo plazo de ejecución se fijó en 2023, se ha hecho ya efectivo. Por tanto, han explicado, es una administración "que no tiene deudas y que presenta una economía completamente saneada". Además, han destacado que "lo ha conseguido en un tiempo récord, gracias al trabajo y a la gestión que viene realizando desde 2011".
En la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 5 de abril se aprobó la liquidación del citado plan, que cancela al mismo tiempo el Plan de Pago a Proveedores que también se formalizó en 2013 y cuyo plazo de ejecución se fijó en 2023.
La presidenta de la institución mancomunada, Margarita del Cid, ha resaltado "el buen hacer en la gestión económica de la Mancomunidad", insistiendo en "el compromiso con la austeridad, la eficacia y la contención del gasto que ha dado sus frutos".
Por ello, ha concluido que la Mancomunidad se ha situado así "entre las administraciones que más rápido y puntualmente pagan a sus proveedores y una de las pocas que no tiene deudas pendientes".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios