EL NÚMERO DE CONEXIONES A CENTRALES DE ALARMAS AUMENTÓ UN 3% EN 2015

El número de conexiones activas a centrales receptoras de alarmas cerró el ejercicio 2015 con una cifra de 1.570.000, lo que supuso un crecimiento del 3% respecto al año anterior, según el ‘Observatorio Sectorial DBK’ que difundió este jueves Informa D&B.
La consultora aseguró, en una nota de prensa, que este repunte del parque de conexiones activas se sustentó en el mejor comportamiento de la demanda procedente de algunos grupos de clientes, principalmente del comercio, así como en el desarrollo tecnológico y la tendencia de sustitución de servicios de vigilancia por sistemas electrónicos en algunos segmentos de demanda.
Los clientes residenciales concentraron el 53% del número total de conexiones, correspondiendo el 47% restante a clientes profesionales. Por zonas geográficas, Madrid y Cataluña agrupan conjuntamente alrededor del 40% del parque total.
Continuando con esta tendencia, se espera que el parque total de conexiones activas contabilice un incremento de entre el 3% y el 4% en 2016.

Mostrar comentarios