La empresa murciana One Telecom se convierte en el segundo distribuidor para pymes de Orange en Europa

La empresa murciana One Telecom se convierte en el segundo distribuidor para pymes de Orange en Europa
La empresa murciana One Telecom se convierte en el segundo distribuidor para pymes de Orange en Europa
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El desarrollo de la compañía pasa ahora por la consolidación de una red de tiendas propias, denominadas One Store, a través de las cuales dar un servicio más especializado y cercano. Actualmente, dispone de 70 establecimientos entre tiendas y franquicias nuestro país y espera alcanzar los 100 en 2017.

El crecimiento experimentado durante los últimos años ha sido motivo de reconocimiento por parte Orange. Sus máximos responsables en nuestro país participaron en la convención anual de la empresa murciana y le entregaron a sus responsables un reconocimiento por el trabajo realizado.

La situación actual de One Telecom fue uno de los aspectos que se abordaron durante el acto, que contó con la asistencia de más de 700 personas y en el que participaron, entre otros, el alcalde de Murcia, José Ballesta, el consejero de Desarrollo Económico, Juan Hernández, o los máximos responsables de Grupo Caliche, David, Jaime y José María Martínez Miralles.

Durante la convención, se destacaron, además, otros hitos alcanzados a lo largo de este año. Entre ellos, el premio a mejor transportista europeo concedido por Walmart, la apertura de un nuevo centro logístico en Murcia o la ampliación de la presencia internacional de la empresa como operador logístico con los acuerdos alcanzados con cadenas de supermercados de Alemania y Países Bajos.

También se dieron a conocer las últimas novedades en torno al colegio internacional New Castelar College, que gestiona la compañía. El centro acaba de incorporar un nuevo sistema educativo basado en un programa de la Universidad de Harvard.

MEDALLISTAS OLÍMPICOS

En la convención también se hizo balance de la colaboración con diferentes iniciativas deportivas que realiza la compañía. Se destacó especialmente la trayectoria del equipo de fútbol, que logró el ascenso a Primera División Juvenil, y la estrecha colaboración con la Federación Española de Piragüismo.

En este ámbito, se revivieron algunos de los éxitos logrados en los Juegos Olímpicos con la presencia de los medallistas Marcus Walz y Maialen Chourraut. Ambos recibieron un reconocimiento de Grupo Caliche por los éxitos logrados y agradecieron el apoyo de la empresa a su deporte.

La convención se cerró con la intervención del presentador de televisión, Christian Gálvez, que ofreció a los asistentes una charla sobre motivación y capacidad para asumir nuevos retos.

Mostrar comentarios