La PAH reclama al Defensor del Pueblo que el Ayuntamiento les facilite el expediente de la Oficina Hipotecaria

EUROPA PRESS

El coordinador de PAH, Luis Chamarro, ha señalado que la Oficina de Intermediación Hipotecaria "no tienen ningún sentida" y ha subrayado que encamina a la dación en pago para saldar la deuda hipotecaria de todos los afectados que llegan a la oficina pidiendo ayuda.

"Nuestro objetivo es que se cumpla la ley europea respecto a las ejecuciones hipotecarias, la ley española del derecho de los ciudadanos a tener acceso a la información y por supuesto cerrar la oficina que es absurda", ha subrayado Chamarro.

El coordinador de la plataforma ha señalado que hasta ahora no habían recibido ninguna respuesta por parte del Consistorio hasta esta mañana.

"Nos hemos llevado una gran sorpresa. Esta mañana hemos recibido un certificado del Ayuntamiento en el que mienten y dicen que no existe expediente administrativo y se contradicen diciendo después que ya nos lo han mostrado en una de las reuniones", ha manifestado Chamarro.

"Vamos a seguir en la línea de defender nuestras viviendas y demostrar la actitud inaceptable que mantiene el Ayuntamiento. Son muchas los afectados por la hipoteca y no estamos dispuesto a que nos pisen nuestra dignidad", ha declarado el coordinador de la asociación.

Mostrar comentarios