PP augura que Calvo no aprobará el proyecto de viviendas en cocheras porque "se adapta a normativa pero no a ideología"

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Ha sido el director general de Planeamiento y Gestión Urbanística, Juan Carlos Lasheras, quien ha explicado en la comisión del ramo que desde que la desestimación no se aprobara, se han mantenido con la coopetativa y con Metro dos reuniones técnicas, en julio y agosto.

Metropolitan presentó el 31 de octubre documentación en la que propone rebajar la cota de las cocheras respecto a la presentada en mayo y ampliar la zona verde prevista. "En el menor plazo posible se dará un informe técnico valorando la solución aportada y la viabilidad o no", ha contestado.

Almeida ha acusado a Calvo de "esconderse" tras su director general y no responder él ante los representantes de las 443 familias de cooperativistas presentes en la comisión. "No quiere responderles, se juegan su dinero y sus viviendas. Debería asumir su responsabilidad y dejar la cobardía", ha lanzado.

"Usted no va a autorizar ese proyecto, sea claro. Está buscando una excusa para no estimar la iniciativa y si me equivoco me disculparé públicamente. No quiere viviendas en las cocheras. Es un proyecto que se adecue a la normativa pero no a su ideología", ha terminado.

Mostrar comentarios