LA SAREB PROCEDE A LA SUBSANACIÓN DEL CONTRATO DE TRANSMISIÓN DE ACTIVOS DE BANCO CEISS

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) anunció este martes que ha procedido a la subsanación del Contrato de Transmisión de activos suscrito con fecha 25 de febrero de 2013 con Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria (Ceiss).
Según informa Sareb mediante una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe total de los activos objeto de la subsanación ha ascendido a 100.110,04 euros, importe que ha sido calculado aplicando los criterios de dicho Contrato de Transmisión de Activos.
El importe de la subsanación se corresponde con un ajuste de perímetro. Este martes se ha hecho efectiva la subsanación mediante la amortización anticipada parcial, por parte de Sareb, de un título de la serie ‘Bonos Senior 2016’.
Además, se ha incluido en el cálculo del importe de los activos objeto de subsanación los cupones pagados liquidados por la sociedad con anterioridad a la fecha de liquidación de la subsanación.
El cálculo del cupón pagado se ha realizado sobre el importe efectivo de cada una de las series de bonos y se ha calculado un tipo de interés de remuneración de dichos cupones para compensar a Sareb del desembolso realizado.

Mostrar comentarios