El objetivo del Premio Pyme del Año de Valladolid es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.
El jurado del premio se reunirá en septiembre y elegirá una terna de finalistas y el ganador se dará a conocer en octubre en el transcurso de un acto en la Cámara de Comercio de Valladolid.
En sus valoraciones, el jurado tendrá en cuenta méritos de los candidatos como el incremento de la actividad y mejora de los resultados de la empresa, creación de empleo, prestando especial atención a la calidad del mismo, internacionalización de la empresa, introducción de innovaciones y adopción de medidas de formación para los trabajadores.
Al Premio Pyme del Año 2017 de Valladolid han concurrido pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados, con una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016 y con sede social en la provincia de Valladolid.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios