BOTÍN PIDE “REFORZAR” EL CLIMA EMPRESARIAL PARA FORTALECER LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, pidió este viernes “reforzar” el clima empresarial con el objetivo de continuar mejorando el proceso de recuperación de la economía española.
Botín reconoció ante la Junta de Accionistas que el banco celebra en la ciudad de Santander, que España “ha mejorado mucho en los últimos años y confío en que la recuperación económica continúe”.
Pero para que esta situación se produzca, prosiguió la presidenta del banco, “necesitamos seguir reforzando el clima empresarial, continuar con la mejora de nuestro sistema educativo como base del crecimiento sostenible”.
Botín también añadió que es preciso “potenciar las exportaciones y apoyar a nuestras pymes y emprendedores, que son el motor principal de la economía”.
“España y los españoles somos mejores de lo que pensamos. Tenemos que creer más en nosotros mismos, en nuestras habilidades, nuestros extraordinarios logros y nuestro potencial”, incidió.
Para finalizar, la primera ejecutiva del banco citó a Ortega y Gasset y destacó que “sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Sólo cabe progresar cuando se piensa en grande”.

Mostrar comentarios