RSC. REPRESENTANTES DE ORGANISMOS INTERNACIONALES IRÁN EN BICI A LA CUMBRE DEL CLIMA DE MARRAKECH

Representantes de la Comisión Europea, el Banco Europeo de Inversiones y la Agencia Internacional de la Energía, entre otros, irán en bici a la 22 Cumbre del Clima en Marrakech, algo que se producirá en el marco de la marcha organizada por la Red Española del Pacto Mundial de las Naciones Unidas e Iberdrola.
Según informó Iberdrola a través de un comunicado, la marcha ciclista 'Moving for Climate Now' arrancó este lunes desde Sevilla con destino a Marrakech con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de unir esfuerzos desde todos los ámbitos y actuar con "ambición y urgencia" para frenar el cambio climático.
El equipo que participa en la marcha está formado por 50 personas de diferentes organizaciones y países, que se han unido para mostrar su apoyo a las negociaciones internacionales que se desarrollarán en la Cumbre de Marrakech.
Entregarán en esta ciudad marroquí un manifiesto que incluirá los pasos urgentes que consideran que hay que dar para lograr una movilización efectiva por el clima.
La marcha, que llegará a Marrakech el próximo 16 de noviembre, consta de diez etapas que se realizarán en bicicleta eléctrica "como símbolo de la apuesta por una tecnología saludable que respeta el medio ambiente".

Mostrar comentarios